Algunas curiosidades sobre sexo

A estas alturas de la película nuestros seguidores ya conocen casi todos los secretos de las artes amatorias. En cualquier caso, especialmente para los que se van incorporando, vamos a comentar algunas curiosidades sexuales que puede que conozcas o puede que no. Ahí vamos.

1. Casi el 5% de las mujeres presenta alergia al semen. En realidad es un problemas grande para las personas que sufren esta alergia pero, en la mayoría de ocasiones, basta con utilizar un preservativo. El problema es aún mayor cuando es el hombre el que tiene alergia a su propio semen.

2. La erección de un pene más larga jamás registrada es de 39 centímetros. o que no sabemos es qué rigor tiene este tipo de información ni quién es el encargado de realizar este tipo de registros.

3. Casi todas las personas, hombres y mujeres, tienen el sexo oral como una fantasía sexual recurrente.

4. El chocolate facilita la estimulación nerviosa directa en los órganos sexuales femeninos, lo que supone que las mujeres que comen chocolate tienen un mayor nivel de excitación sexual.

5. Hay dieciocho estados en USA en los que el sexo oral es ilegal. Sorprendente, ¿no?

6. Hasta un  60% de los hombres y un 54% de las mujeres reconocen haber tenido relaciones sexuales casuales  de una sola noche.

7. Hasta un 8% de la población mundial practica con asiduidad el sexo anal.

8. Un varón joven y sano puede conseguir, desde el reposo, poner su penen en erección en diez segundos. Los estímulos visuales son los que mejor funcionan para ellos. En cambio, las mujeres cuentan con mecanismos de excitación mucho más lentos y responden a otr tipo de estímulos más complejos.

9. EL orgasmo es un potente analgésico que ayuda a controlar los dolores de cabes, menstruales o musculares. El secreto reside en la liberación de la oxitocina que produce el cerebro cuando se alcanza el clímax sexual.

10. Hasta el29% de las mujeres parece que llega virgen al matrimonio. Al menos eso declaran ellas.

11. Al año, cerca de 500 personas fallecen en USA como consecuencia de las prácticas sexuales que  incluyen la asfixia como método para sublimar el éxtasis sexual.

Anuncios