Cómo hacer un cunnilingus

Practicar el sexo oral a una mujer puede ser complicado. Sobre todo porque el clítoris es muy sensible. es conveniente utilizar unas técnicas simples pero efectivas para lamer a una chica su sexo. La mayoría de las mujeres responden bien a la estimulación del clítoris fuera de la capucha. El clítoris es a menudo demasiado sensible para manejar la estimulación directa. Un enfoque fuera funciona mejor. Después de todo, la protección de la cabeza del clítoris realiza exactamente la función para la que fue diseñada. No hay necesidad de ir a escarbar debajo de la capucha del clítoris con la lengua para encontrar la cabeza. Esto sólo causará incomodidad extrema y, en algunos casos, incluso el dolor.

No se olvides, sin embargo, que también debed alcanzar un ritmo y mantenerlo, especialmente cerca del orgasmo. Teniendo esto en mente, vamos a repasar algunas de las técnicas correctas de la lengua con más detalle.

El barrido de lengua. Este movimiento es genial. Simplemente es maravilloso para una mujer y debe ser un elemento básico de cualquier rutina de sexo oral. Es un movimiento bastante fácil. La posición inicial de la lengua debe ser el lado derecho o izquierdo del clítoris, para moverla de lado a lado.

Hacer círculos con la lenta. Esta  también es una de las mejores y más placenteras técnicas de manejo del clítoris en el cunnilingus. Rara vez resulta aburrido.De nuevo, podrás colocar tu lengua, ya sea a la izquierda o a la derecha del clítoris de tu pareja. Usted va a comenzar a mover tu lengua en círculos, ya sea en sentido horario o antihorario.

La técnica de la succión. También es algo que resulta excelente. Se trata de un movimiento que se realiza mejor cuando tu pareja se excita lo suficiente. Si practicamos la aspiración demasiado temprano en el juego puede apagarla por completo, poniendo demasiada presión en sus partes sensibles demasiado pronto. Se trata de tomar su clítoris suavemente con la boca y succionar suavemente sobre él. De la misma manera que si estuviera bebiendo de una pajita. Recuerda, no hay que ser demasiado duro con este movimiento.

Anuncios