Flirtear con mensajes de texto

Más de una vez hemos estado coqueteando con una chica a través de mensajes de texto pero sin obtener respuesta. Todos nos hemos preguntado por qué no contestó. Probablemente fuera porque el texto no fuera lo suficientemente bueno. El mensaje de texto para flirtear es casi un arte. Un arte que, pese a dificultad, se puede llegar a dominar siguiendo unas pautas básicas y huyendo de los lugares comunes. Algunos mensajes, pese a ser utilizados frecuentemente, suelen funcionar. Y lo suelen hacer porque llegan dentro de la muere que los recibe. Vamos a introducirnos en este mundo.

Hay un texto que, a pesar de su sencillez, es muy efectivo: “acabo de ver a tu doble”. No hay nada más halagador para una mujer, probablemente también para un hombre, que alguien piense en ti. Eso siempre funciona. Pero, además, que alguien lo haga hasta el punto de ver el rostro de ella en otras personas puede resultar realmente demoledor. Este mensaje puede ser utilizado casi en cualquier contexto relacional. Para una relación nueva puede resultar muy indicado pero, también, por ejemplo, para una relación consolidada que se ha enfriado por alguna circunstancia.

Otra de las frases que casi siempre funciona cuando se envía por medio de un mensaje de texto a la mujer indicada es “algo me recordó a ti”. La palabra “algo” puede ser sustituida por una cosa concreta. “Por ejemplo, he estado en una pastelería que me recordó a ti”. Es una estupenda forma de insinuarse sin riesgos añadiéndole un toque casi dramático. Casi siempre funciona porque, de nuevo, vuelve a entrar en el terreno de los egos. Cualquier cosa que elijamos para despertar su recuerdo siempre será observada por ella desde la posibilidad más positiva.

Por último, otra de las frases más efectivas para seducir a través de un mensaje de texto es una del tipo: “Dios mío, no lo hiciste”. Este tipo de mensaje es ideal para después la primera cita. Aunque parezca ambiguo y poco concreto, ella siempre le verá un significado. Según su reacción tu podrás moldear tu comportamiento y tu siguiente paso a seguir. El misterio que envuelve a esta frase resulta ser el lugar en el que reside todo su potencial.

Anuncios