El sexo express

Lo bueno del sexo express es que no tiene reglas. Bueno, sólo una. Que tiene que ser rapidito y sin demasiados preparativos. Todos hemos pasado por esta situación alguna vez. Las prisas por llegar al trabajo por la mañana, el calentón irrefrenable que nos ha entrado a los dos, la urgencia porque alguien sube por las escaleras,… Todos ellos, y muchas más, por supuesto, son los supuestos en los que bien pudiera darse la ocasión para llevar a cabo una buena sesión de sexo express.

En sexo no hay cosas que están bien y cosas que están mal. Todo lo que nos gusta y está consensuado con nuestra pareja, vale. Todo lo que no gusta a uno de los dos, no vale. Así de sencillo, Por lo tanto, eso de que lo correcto es dedicar mucho tiempo  laos prolegómenos, extendernos en preparativos y empezar el tempo de la penetración muy despacio para ir ganando en velocidad y violencia puede estar muy bien para algunos. Quizás para todos, pero en el momento adecuado. De la misma manera que un polvo rapidito, intenso, con prisas puede llegar a ser algo excepcional. Todo depende de las circunstancias y, por supuesto, de nosotros mismos. Todo vale si estamos de acuerdo.

Quien más y quien menos ha hecho alguna escapada acompañado al baño de algún pub. O se ha manoseado en la última fila del cine del barrio, sobre todo en la época en la que ponían dos películas en sesión continua. O, incluso, en los probadores de ropa de algún centro comercial. El Sexo express es una solución rápida y eficaz a problemas de tiempo o de alta intensidad amatoria concentrada en pocos centímetros de piel.

La variedad no sólo cabe en el lugar que escojamos. También podemos variar la compañía. El sexo expreses con desconocidos puede llegar a ser algo sublime. No dio que esta práctica con la propia pareja no sea estimulante, que lo es, especialmente en lugar más o menos públicos, pero eso de conocer a una chica en un bar, comenzar a hacer subir la temperatura y acabad en el baño a los pocos minutos supone, casi siempre, un subidón emocional comparable con pocas cosas.

Anuncios