Contra la rutina: sexo oral

No hace demasiado tiempo, nos sorprendía a todos una noticia en la prensa que hablaba sobre la apertura en Rusia de una escuela de sexo oral para mujeres. Por otro lado, con mucho éxito. Pero no hemos traído la noticia para hacer un seguimiento sobre el nivel de éxito o fracaso de la iniciativa sino para hacer una reflexión sobre la necesidad que tenemos casi todos de hacer que nuestras relaciones sexuales sean cada vez mejor. Y, precisamente ahí, es donde creemos que radica el éxito de la escuela rusa.

En realidad, el tipo de vida que llevamos, el estrés del trabajo, las cargas familiares y las ocupaciones sociales hace que nuestra vida sea un continuo ir y venir que nos deja poco tiempo para nosotros mismos.  Parece inevitable que esta vorágine de vida vaya haciendo que nuestra vida sexual caiga en la rutina de forma irremediable. La monotonía pareciera un destino al que estemos abocados. Y si hay una tarea que siempre se ve perjudicada es, sin duda, el sexo.

El cansancio físico y mental hace que lleguemos al final del día con ganas de todo menos de sexo. Y si, haciendo un esfuerzo extraordinario nos ponemos a ellos siempre hay dos damnificados: los preliminares y el sexo oral. Las ganas de concluir rápido hace que sacrifiquemos lo que nos parece accesorio en el sexo. Evidentemente ni los preliminares ni el sexo oral son cuestiones accesorias. Ambas ocupan un lugar destacado en las actividades sexuales si se trata de llevar una vida sexual sana y placentera.

Romper la rutina sexual siempre ayuda. Existen, por ejemplo, unos afrodisíacos estimulantes especiales para el sexo oral. Su finalidad es la de mejorar el sexo oral. Tratan de convetirlo en una experiencia única para los practicantes. Los diferentes aromas y sabores construyen combinaciones explosivas si, además, se mezclan con su efecto frío o calor.

No hay nada mejor que la búsqueda de como romper con esa rutina sexual. ¿Y como? te estas preguntando. Ahora te quiero mostrar una serie de excitantes tips que conseguirán levantar el ánimo, despertar la pasión y el deseo por el sexo oral.

Otra posibilidad para potenciar y estimular el deseo de mantener sexo oral, aún en las circunstancias más agotadoras, son lo lubricantes y aceites con sabores, especiales para sexo oral. Vale tanto para hombres como para mujeres. Dan ganas de comerse cualquier cosas que haya debajo de este tipo de aceite. Son un verdadero reclamo a la hora de practicar sexo oral.

Anuncios