6 ingredientes naturales para mejorar el sexo

Una de las formas de mejorar nuestras relaciones sexuales es mediante el uso de ingredientes naturales. La naturaleza está llena de alimentos en los que podemos encontrar la solución a algunos de los problemas más habituales a la hora de mantener relaciones sexuales, tanto en el hombre como en la mujer. Te decimos 6 ingredientes naturales para mejorar el sexo.

– Fresas con nata. Todo un clásico que nunca falla. Las fresas tienen un gran contenido en manganeso y en vitamina C. Estos dos componentes que hacen que aumente el deseo sexual y que se desate nuestra pasión. Además podemos hacer una gran presentación añadiendo virutas de chocolate o sirope de caramelo.

– El dátil. Está considerado como un poderoso afrodisíaco. Por un lado, tenemos un gran relajante muscular debido a su contenido en magnesio, por otro lado conseguimos un buen antiestresante gracias a la vitamina B5, con lo que tenemos un mayor control del impulso sexual y una mayor intensidad en las sensaciones placenteras. Sin olvidar que, su alto poder nutritivo, nos ayuda a recuperar las fuerzas después un intenso encuentro sexual.

– El sésamo. Estás diminutas semillas contienen lecitina, un componente que mejora el riego sanguíneo de los genitales, estimulando el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. En la cocina de los países orientales es un ingrediente muy utilizado debido a este motivo.

– El té verde. Entre sus componentes podemos encontrar polifenoles, unas sustancias que tienen un gran poder antioxidante y que hacen que mejore el deseo sexual en las mujeres. Si, además, le añadimos el zumo de medio limón o de media lima, logramos incrementar la actividad de las glándulas encargadas de segregar las hormonas sexuales.

– Infusión de ortiga. Tomar tres tazas al día, después de las comidas principales, endulzadas con miel de romero, hacen que mejore la potencia sexual de los hombres. Cuando notes que tu respuesta sexual sufre una ligera disminución, puedes recurrir a ellas.

– Los rabanitos. Al igual que otras verduras crucíferas, como la lombarda, la coliflor o el nabo, es un gran estimulante sexual. La ventaja frente a estas otras verduras es su crujiente textura y su atractivo color.

Anuncios