7 claves para enamorar a un hombre

Si lo que quieres es que el hombre de tus sueños caiga rendido ante tus pies, sólo tienes que proponértelo. Lo primero, y más importante, es que debes ser positiva y tener plena confianza en ti misma. Hay que sacar de tu cabeza ideas como: “no se va a fijar en mí” o “es imposible”. Tu actitud positiva va a ser la clave de tu éxito. Para ello es importante que te tomes tu tiempo en cuidar tu aspecto, pero siempre con naturalidad. Sentirte bien contigo misma te dará seguridad. Una vez que estés lista, estas son las siete claves para enamorar a un hombre.

1- Mirada y sonrisa. Forman parte de tu imagen y son muy importantes en los primeros momentos. Si dejas de mirarle por timidez, va a ser muy difícil que se decida a hablar contigo. Tampoco se trata de que seas una descarada. Una ligera sonrisa o una mirada cómplice son suficientes para dar paso a una primera conversación.

2- Naturalidad y optimismo. No fuerces las expresiones o los gestos, debes mostrarte natural y siempre con una actitud positiva. Tampoco tienes que estarte riendo todo el rato, pero ten en cuenta que resulta más fácil aproximarse a alguien que desprende optimismo que a una persona con mal gesto.

3- Diálogo equilibrado. La posibilidad de pasar a algo más dependerá de las primeras conversaciones que tengáis. Expón tus opiniones tratando de despertar su curiosidad por conocerte mejor a la vez que escuchas las suyas interesándote por ellas. No hace falta que estéis de acuerdo en todo, sólo que el diálogo sea fluido y agradable.

4- Seguridad en ti misma. Ya no se lleva lo de la “chica indefensa”. Que vea que eres capaz de tomar tus propias decisiones, pero sin rechazar cualquier tipo de detalle o actitud caballerosa o galante. No son cosas incompatibles.

5- Un poco de misterio. A los hombres les encanta que seas un poco reservada y enigmática, les hace sacar su vena de conquistador. Eso sí, ten en cuenta que la línea entre interesante y antipática es muy fina.

6- Puntos en común. Sus hobbies, su música preferida, sus gustos gastronómicos… trata de descubrirlos para ver si sois compatibles y podéis tener una primera cita. Si los encuentras, no dudes en ser tú la que lo proponga.

7- Sensualidad. Para atraer a un hombre no basta sólo con la belleza física. Hay un montón de pequeños detalles (tu modo de hablar, la forma de caminar, tu mirada…) que son los que hacen que un hombre se sienta atraído por una mujer. Deja, de manera sutil, que los vaya descubriendo para que tu sensualidad sea tu mejor arma de seducción.

Anuncios