Cosas que no fallan con un hombre en la cama

En asuntos sexuales cada persona es un mundo. Los gustos de uno no tienen por qué tener relación con los de otra persona. Y lo mejor es que todo vales. Nadie es mejor o peor por tener unas usaos sexuales. Al menos así debería ser. Pero, en realidad, hay unos cuantas cosas que casi nunca fallan. Sobre todos cuando estamos hablando de los gustos sexuales de los hombres. Hoy vamos a hablar de algunas de las cosas que siempre suelen funcionar en la cama con un hombre.

Una de las coas más excitante para un hombre es que sea ella quien tome la iniciativa. Aunque el rol que les gusta utilizar con mayor asiduidad es el dominante del encuentro que, llegados a un determinado punto, su compañera de juegos sexuales decida que ya es el momento de tomar la iniciativa, suele ser una de las cosas más excitantes que le pueden ocurrir a un hombre en la cama.

El entusiasmo es otra de las cosas que más excitan a los hombres en la cama. La relación sexual funcionaria que suele darse en las parejas con mucho tiempo de convivencia a menudo se de todo menos excitante. Más bien pareciera que el encuentro sexual fuera una concesión más que una forma de disfrutar de forma conjunta de un apasionante encuentro. Mostrar es¡entusiasmo ante la posibilidad de mantener sexo con tu pareja, sin duda, puede resultar muy excitante.

Las propuestas sobre nuevas iniciativas suelen venir, tradicionalmente, por la parte masculina de la pareja. Darle la vuelta a la situación y sorprender a tu hombre con propuestas sexuales nuevas puede llevarle a alcanzar un punto de excitación muy alto.

A los hombres, en la cama, les encanta saber qué les está pasando a sus compañeras sexuales. Cuéntaselo, aprovecha para hablarle sucio al oído. Sin duda, se trata de una de las formas más divertidas de volver loco a un hombre en la cama. Por supuesto que no es necesario relatar con todo detalle cada una de las sensaciones que estás experimentando, pero sí apuntarle, con un lenguaje atrevido, algunas de las cosas que te están pasando por dentro.

Anuncios