Sexo 2.0. Las mejores apps para ligar

Nos ha tocado vivir en una época en la que todo circula a un ritmo frenético. Incluso para ligar buscamos atajos y formas más rápidas de conseguirlo. Hasta hace pocos años, Internet todavía era algo que sólo utilizaban algunos frikis o inadaptados sociales. Sin embargo, su uso se ha normalizado y, hoy en día, todo el mundo utiliza las Redes Sociales y las aplicaciones de los móviles para ligar. Si estás buscando a tu media naranja o, simplemente, quieres tener un rollito pasajero, te contamos cuáles son las mejores apps para conseguirlo. Bienvenido al mundo del Sexo 2.0.

– Bang with friends. Esta sencilla app te conecta con Facebook y, dentro del listado de tus amigos, te permite seleccionar con cuáles de ellos te gustaría tener sexo. Si alguno de ellos también te tiene en su lista, Bang with friends os avisa de la coincidencia. El inconveniente es que los dos debéis tener la aplicación instalada para que funcione. Si alguien de tu lista no tiene la app, nunca sabrás si también quiere sexo contigo.

– Miumeet, Badoo o Meetic. Son las aplicaciones para móvil de estas conocidas webs de contactos con las que podrás encontrar gran cantidad de usuarios con los que poder ligar. Gracias a la geolocalización, te permite saber qué personas se encuentran cerca de ti en cada momento. Miumeet tiene la ventaja de que la puedes sincronizar con tu perfil de Facebook y buscar afinidades con otros usuarios o importar sus fotos, lo que, en estos casos, es una gran ventaja, ya que, las fotos de perfil muchas veces no coinciden con la realidad. Antes de quedar con alguien, es recomendable tener la mayor cantidad de información sobre ella.

– I just made love! Esta app sirve para crear un mapa de sexo. Puedes poner, siempre de forma anónima, dónde has tenido un encuentro sexual y ver dónde lo hacen otros usuarios. Además del lugar donde lo has hecho, puedes incluir el sexo de tu acompañante (o acompañantes), si ha sido a cubierto o al aire libre y las posturas que has utilizado. Todos estos datos se añaden al mapa y el resto de usuarios pueden hacer comentarios e incluso, si quieres, contactar contigo. Podrás saber si los alrededores de tu casa son lugar con un alto índice de actividad sexual.

Anuncios