Otros 5 consejos sobre las webs de contactos

En la última entrada os dimos “5 consejos sobre las webs de contactos” para que, en caso de querer utilizar una de ellas, pudierais tener algunas pautas que os ayuden a conseguir vuestro objetico con mayor facilidad. Hoy vamos a ampliar esa lista con otros 5 consejos adicionales que esperamos os sean de mucha utilidad.

– No te obsesiones con ellas. Aunque el objetivo de las webs de contactos es facilitar encuentros amorosos, podemos caer en el error de engancharnos a los chats que los conforman o desviar nuestro objetivo y dejarnos atrapar por los juegos en línea que aparecen en su publicidad. Ten claro para que has entrado allí y limítate a ello.

– No te fíes de las apariencias. Las web de contactos también utilizan algunos medios para hacer que su página sea más atrayente que las de la competencia. Es normal que las primeras fotos que veas sean siempre de personas muy atractivas y casi perfectas, pero no debes fiarte. Navega un poco por ellas para conocerlas bien antes de decidirte por alguna.

– Mentir no es una buena idea. En la intimidad de nuestra casa y protegidos detrás de la pantalla del ordenador es comprensible que queramos “vendernos” un poco mejor de lo que realmente somos. Una talla 70B de repente es una 100C, somos 10 cm más altos, tenemos 2 años menos… En algún momento vamos a tener que darnos a conocer y podemos meternos en un círculo vicioso del que nos va a costar mucho salir.

-Pareja o amigo. Puede que ya tengas muchos amigos, pero nunca viene mal tener alguno más. No descartes a personas que te resultan agradables, simplemente por no encajan en tu objetivo amoroso. Puede que no sirvan como pareja, pero encuentres amigos de verdad.

– No des tu número de móvil alegremente. Ni el móvil ni la dirección ni datos demasiado personales. No se trata de volverse paranoico y desconfiar de todo el mundo, pero es muy importante tomar ciertas precauciones antes de abrirnos a un desconocido. Cuando vayas al primer encuentro es importante que sea en un lugar público y que algún amigo esté cerca por si surge algún imprevisto.

Anuncios