Cómo seducir con los cinco sentidos

Los sentidos nos ayudan a percibir la realidad en la que vivimos. Tacto, oído, vista, olfato y gusto es el modo en el que nuestro cuerpo recibe los estímulos externos. Parte de esa realidad, son nuestras relaciones de pareja y, por supuesto, el sexo. Cuando hablamos de una experiencia como el sexo, no podemos obviar el papel fundamental que juegan los cinco sentidos. Hay veces que nos centramos en uno de ellos y no somos capaces de disfrutar con todos. Por eso hoy os vamos a explicar cómo seducir con los cinco sentidos.

– El tacto. Es uno de los sentidos que mayor placer proporciona, ya que, puede ser estimulado en toda la piel, aunque, obviamente, hay zonas que son más sensibles que otras. Puedes realizar un masaje a tu pareja en el pecho y en la cara interna de los muslos, que son dos zonas donde más tensión acumulan, utilizando aceites especiales o, si él quiere guerra y tú estás cansada, daros un baño juntos y que después te dé un masaje con una loción hidratante.

– El oído. Acompañar una velada con una buena música, que os guste a los dos, es también muy importante, pero también se puede mejorar esa seducción si le susurras algunas palabras sugerentes o incluso picantes.

– El olfato. Los aromas y las fragancias nos transportan, tanto a hombres como a mujeres, a lugares maravillosos. Si eres capaz de recordar el perfume que llevabas el día que os conocisteis puedes ser una forma de conseguir que se vuelva a comportar como los primeros días de relación.

– La vista. Puedes tratar de estar un poco más morena y utilizar algún autobronceador, pero siempre con medida. No es necesario que lo apliques en todas las partes de cuerpo, basta con que lo hagas en las zonas que llevas expuestas al sol por la mañana, cuando vas al trabajo (la frente, la nariz, la zona superior de los pómulos o la barbilla).

– El gusto. Si sabemos estimular el sentido del gusto a una mujer, puede disfrutar mucho. Podemos preparar algún tipo de menú afrodisiaco o llevarla a un restaurante donde sirvan este tipo de comidas.

Anuncios