14 frases de amor para compartir en Redes Sociales

Gracias a Internet y a las Redes Sociales, la comunicación entre las parejas ha aumentado considerablemente. Ahora podemos enviar en cualquier momento, un mensaje de amor a esa persona especial. Sin embargo, esa rapidez en las respuestas tiene su parte negativa y es que, muchas veces, nos cuesta encontrar las palabras necesarias para explicarle a nuestra pareja lo que sentimos por ella. Para que eso no os ocurra, os hemos diseñado una lista con 14 frases de amor que podéis compartir en Redes Sociales.

 1- Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

2- Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corta, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

3- No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.

4- Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

5- Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.

6- En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

7- En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

8- El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

9- No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

10- No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.

11- Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

12- Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo… Bésame y que espere la vida.

13- Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

14- Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.