Posturas sexuales. 3 consejos para aumentar tus orgasmos

Es evidente que la postura influye mucho a la hora de mantener relaciones sexuales. Las posiciones en las que sientas sobre él, además de hacerte sentir más poderosa, te permiten controlar el ritmo y la intensidad, pero muchas veces no se consigue con ellas el efecto deseado. En un post anterior  os dábamos algunos consejos para conseguir aumentar los orgasmos cuando el principal problema era la sensibilidad del clítoris. Hoy os daremos algunos consejos a tener en cuenta cuando lo que entra en juego es la postura en la que queremos conseguir llegar al orgasmo.

1. El orgasmo que no llega. Él está tumbado en la cama y tú, perfectamente situada encima, subes y bajas la cadera con todo tu buen hacer, pero el orgasmo se resiste. Sólo consigues cansarte y terminar sudorosa. Para conseguir acelerar la llegada del orgasmo, echa tu espalda ligeramente hacia atrás levantando la cadera para que su pene estimule tu zona G y aprieta los músculos como si quisieras aguantar las ganas de orinar. Deja que su pene entre lenta y suavemente y el orgasmo llegará solo.

2. Abrazados, pero sin placer. Cuando estás encima de él y él también está sentado, la sensación de cercanía es muy grande y muy placentera. Al estar cara a cara, podéis abrazaros y besaros, pero tanta cercanía deja poca libertad de movimientos y la penetración es muy complicada con lo que el clímax no llega. En este caso, debes pegarte aún más, de modo que puedas estimular tu clítoris con su pubis. Mueve la cadera lateralmente y aprieta. No hará falta que él se mueva.

3. La postura del perrito. Esta postura es ideal para estimular el punto G, al tocar la parte interior del clítoris. Sin embargo, podemos llegar a sentir demasiada presión y que nos resulte muy doloroso. En la mayoría de los casos suele ser porque la cadera de tu pareja queda por debajo de la tuya y el pene empuja hacia arriba. Con unos sencillos cojines o almohadas en sus rodillas quedaréis nivelados y golpeará con su pene en la zona correcta para conseguir llevarte al orgasmo.

Anuncios