9 errores a evitar en la cama

En el tema del sexo no existen unas reglas definidas. Dependiendo de la persona con la que estemos pueden funcionar unas cosas y otras no. Lo que a un hombre puede volverle loco, a otro le puede dejar más que indiferente. Por eso te vamos a decir nueve errores que debes evitar cuando estés con un hombre en la cama.

1. Las manos. El pene es una zona muy sensible y, si le aplicamos demasiada presión o fuerza, podemos causar mucho dolor e incluso lesionarlo.

2. Los testículos. Jugar con ellos puede provocar mucho placer a su dueño, pero debemos conocer el límite entre el placer y el dolor porque es también una zona muy sensible.

3. Los dientes. Demos saber utilizarlos bien porque se pueden convertir en un arma de doble filo. Unos suaves mordisqueos pueden ser muy sensuales siempre y cuando sepamos aplicarlos en los sitios correctos. Hay zonas muy sensibles con las que deberemos tener especial cuidado.

4. Los pezones. Aunque es una de las pocas zonas eróticas que tenemos en común los hombres y las mujeres, en general para ellos no suele ser una de las cosas que más les excite.

5. La próstata. Es una zona que bien estimulada puede proporcionar mucho placer a un hombre, pero no todos ellos están dispuestos a dejar que juguetees con ella. Antes de intentar nada, pregunta.

6. Lenguaje erótico. Debemos aprender a hablar con naturalidad de sexo, incluso alguna obscenidad de vez en cuando puede poner a un hombre muy caliente, pero debemos conocer cuál es el límite para evitar que se pueda convertir en algo desagradable u ofensivo.

7. Los gemidos. En mayor o menor medida, es algo que vuelve loco a la mayoría de los hombres. Sin embargo, debes saber que lo que no les gusta nada es que los finjas. Si nota que no son reales lo echarás a perder. No estás rodando una peli porno, sólo de transmitir lo que sientes.

8. Ir de chica mala. Si le gustan las relaciones tipo dominación puede que quiera que vayas de chica mala, pero si no, debes evitar todo ese lenguaje del tipo, “He sido mala”, “¿a quién va a castigar papi?”.

9. Azotes. Aunque a algunas mujeres si les excita un pequeño azote en pleno acto sexual, a la mayoría de los hombres no les gusta nada.

Anuncios