12 cosas más de las mujeres que los hombres deberían saber

1. Que no queramos sexo no significa nada. Hay veces que estamos realmente cansadas y no nos apetece tener sexo. Eso no significa que ya no os queramos o que tengamos una aventura. No debéis comeos la cabeza.

2. Ayuda en las tareas del hogar. Nosotras también estamos cansadas de trabajar y las tareas domésticas nos gustan tan poco como a vosotros. Por eso hay que organizarse y repartírselas.

 3. Que nos escuchen y muestren interés. Es sabido que a las mujeres nos encanta hablar. Cuando llegamos a casa, nos gusta contar lo que nos ha pasado y que nuestra pareja nos escuche y que muestre interés por lo que le contamos.

4. Los novios bebés. A nosotras también nos encanta cuidarles, mimarles, abrazarles, pero sin llegar a caer en el papel de madre.

5. Las mentiras. Lo que más le puede doler a una mujer es una mentira. Las mujeres valoramos mucho la honestidad y preferimos saber la verdad, aunque duela, que no saberla.

6. Ser la prioridad. Es normal que en una pareja cada uno tenga sus gustos y aficiones, pero queremos ocupar el primer puesto dentro de las prioridades de nuestro chico y ser más importantes que La Liga o la Play Station.

 7. Que se fije en nosotras. Rara es la vez que se dan cuenta de que hemos estrenado un vestido, que tenemos un nuevo corte de pelo o que llevamos ropa interior diferente.

8. A veces necesitamos tiempo para nosotras. Nosotras también necesitamos nuestro espacio y hay veces que necesitamos tiempo para pensar en nuestras cosas. Eso no quiere decir que la relación vaya mal o que estemos enfadadas.

9. El orgullo. Si hombre ha hecho algo mal, no pasa nada porque pida perdón. Un “lo siento” a tiempo puede salvar una relación. No nos gustan los hombres orgullosos.

10. Nos gusta que un hombre sea comprensivo. Nos encanta que nos mimen y que nos cuiden cuando estamos cansadas, enfermas o de bajón.

11. Que se cuide. Tampoco queremos que sea un metrosexual, pero la higiene personal es muy importante. Nos encanta que se pongan guapos para nosotras.

12. Que tenga seguridad en sí mismo. No nos van los hombres que tienen miedo a perdernos por cualquier tontería o que necesitan llamar nuestra atención con tonterías infantiles.