12 cosas que los hombres deben saber de las mujeres

1. Los pequeños detalles cuentan. La mayoría de los hombres se acomodan en una relación olvidando que son los pequeños detalles los que ayudan a mantener viva esa relación.

2. Qué no se pierda el romanticismo. El paso del tiempo hace que se caiga en la rutina y se pierden esos nervios de la primera cita, las sensaciones del primer beso… De vez en cuando está bien tener algún detalle romántico que haga que no se pierda esa chispa.

3. Que nos preparen la cena. Un hombre cocinado resulta de lo más excitante. Conseguid una buena receta y sorprendernos con una cena romántica. Es algo que nunca falla.

4. Las dos palabras mágicas. Es cierto que hay que demostrar las cosas con hechos y no con palabras, pero no es tan difícil decir “Te quiero” de vez en cuando.

5. Más esfuerzo. Hay que esforzarse más en la relación con nuestra pareja. Dedicar un momento para llamar y preguntar qué tal nos está yendo el día o currarse mejor los aniversarios o cumpleaños, siempre es bien recibido.

6. Confianza sí, arrogancia no. A las mujeres nos gusta sentirnos seguras con nuestra pareja y, ver que confiamos en ellos, les hace sentirse bien. Sin embargo, algunos se lo llegan a creer y se vuelven arrogantes. Eso ya no nos gusta.

7. No pueden vivir sin nosotras. Muchos hombres se hacen los duros cuando hablan de su relación con los amigos, pero en el fondo saben que no pueden vivir sin nosotras.

8. Paciencia en la cama. Cuando se coge confianza, muchos hombres van a lo suyo y no se preocupan de satisfacer a su pareja. Hay que tener un poco más de paciencia porque nosotras tardamos más en llegar al orgasmo.

9. Que no se olviden de cumpleaños o aniversarios. De todos los días que tiene el año, sólo tienen que recordar dos fechas, nuestro cumpleaños y nuestro aniversario. No es tan difícil.

10. Que nos respete. Muchos hombres no saben valoras lo que tienen al lado. Sólo os pedimos cariño y respeto.

11. Las cursadas. Si creéis que un regalo puede resultar un poco cursi, hacedlo. Nos encantan ese tipo de regalos porque son los que nos demuestran que habláis con el corazón.

12. Nos encanta lo clásico.b Aunque parezca un tópico, regalar flores o un anillo es algo que siempre nos va a gustar. No hace falta que lo preguntéis porque la respuesta es, sí.

Anuncios