Cosas que cortan el rollo en la cama

Demasiado vello, mal olor, calcetines viejos y rotos son sólo algunos ejemplos de cosas que cortan el rollo en la cama. Son incalculables  la cantidad de pequeñas cosas que pueden estropear nuestras relaciones sexuales y cortar el deseo de por vida. Hoy hablamos de unas cuantas que realmente importantes por muy simples que parezcan.


1. Los complejos. Que si tengo el pecho pequeño, mucha barriga, culo plano, rodillas y codos secos, son algunas de las cosas que siempre queremos ocultar. Sin embargo, si existen, es que forman parte de nosotros. Nada corta más el rollo en la cama que enfrentarse a los complejos de la otra persona.

2. La fatiga. Cuando hay falta de sueño o hay demasiado cansancio acumulado en el cuerpo después de un día largo de actividad, es normal que tendamos a quedarnos dormidos en cuanto hay acercamiento a la cama. Es deprimente llegar a la cama con ganas de sexo y que nuestra pareja caiga rendida antes de acercarnos.

3. Una ausente o deficiente depilación. En el caso de las mujeres, el  sólo de no tener las ingles o las axilas depiladas puede llegar a crear pánico y podría llegar, incluso, a rechazar cualquier tipo de contacto sexual. Si no fuese así, la única obsesión iba a estar en si se ha dado cuenta o no del exceso de vello.

4. La ropa interior. No es un detalle a descuidar, es verdad que follamos desnudos y estamos mucho más cómodos sin elásticos, pero siempre está bien cuidar la imagen. Puede que un calcetín agujereado le quite las ganas a nuestra pareja y tengamos que prescindir del sexo al menos por esa noche.

5. El aliento. Es imprescindible cuidar la higiene bucal, igual que la higiene de todo el cuerpo en general. Es mejor evitar comer ajo, cebolla si tantas ganas tenemos, o sabemos que vamos a tener sexo después de la comida. Lavarse bien los dientes para tener un aliento fresco y limpio.Alcohol

6. El exceso de alcohol. Tomar una copa juntos puede formar parte de los preliminares y puede introducirnos fácilmente en el ambiente, pero a partir de la cuarta copa, estamos yendo por el mal camino.

 

Anuncios