Clona tu pene

La vida no va a dejar de sorprendernos nunca. Cuando parece que tenemos todo controlado, que sabemos todo lo que hay que saber, que está todo inventado, siempre aparece alguien y nos sorprende. A veces con una idea innovadora y otras veces con una salida de pata de banco, pero la sorpresa siempre nos espera en el lugar donde menos pensábamos que la íbamos a encontrar.

Clona tu pene

Clona tu pene

En el mundo del sexo sucede lo mismo. A todos los niveles. Uno de los objetos sexuales más vendidos a través de las tiendas eróticas online no nos dejará indiferentes a ninguno. No estamos hablando del popular vibrador, con sus cientos de variantes y modelos. Ni de la amplía gama de lubricantes que ofrece el mercado. Ni siquiera de los excitantes trajes de cuero y látex para una estupenda sesión de fetichismo.

Uno de los productos más vendidos a través de las tiendas eróticas de internet es un kit que permite realizar un clon de tu pene. Si esto no te ha sorprendido, creo que no hay nada que lo pueda hacer. Pues sí, aunque suene a broma se trata de algo totalmente real.

Desde luego, sentido del humor no le falta a sus creadores. El nombre que le han puesto al popular kit no tiene desperdicio: “Clone a Willy”. Lo cierto que la empresa estadounidense que comercializa el simpático e inofensivo producto lleva más de una década distribuyendo su artículo con un éxito incontestable.

El kit incluye todo lo necesario para crear una réplica exacta de cualquier pene en silicona. Y ha resultado ser un estupendo regalo para cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios y cualquier otro tipo de celebraciones.

El procedimiento es sencillo. Se debe mezclar el polvo de moldeado que viene en el kit en un recipiente con agua. una vez conseguida la masa y vertida en el tuvo de moldeado, se introduce el pene en erección hasta que la masa de moldeado quede fraguada. Cuando se ha puesto dura la masa se rellena el molde con silicona. En 24 horas tienes listo una réplica exacta de tu pene en silicona. La utilidad que cada uno le de ya es cosas de cada cual.

Anuncios