Todo lo que quisiste saber del pene y no te atreviste a preguntar

A todos se nos llena la boca cuando hablamos de nuestro pene. Nos mostramos orgullosos de él y, a menudo, exageramos sobre su tamaño y sobre la calidad de sus prestaciones pero ¿sabemos todo lo que hay que saber sobre el pene? Puede que después de leer esta entrada cambies de opinión.

Lo que hay que saber sobre el pene

Lo que hay que saber sobre el pene

El pene tiene tres partes claramente diferencias. La base del pene, el tallo y el glande que, a su vez, se encuentra protegido por el prepucio. Pero no todo el pene es una zona erógena en sí mismo. En realidad, las zonas erógenas del pene son la corona y el frenillo, ambos dispuestos en la parte superior. Es lo que denominamos glande. Vulgarmente, se conoce como la seta. Sólo en le glande existe más de 8.000 corpúsculos sensores que son la clave de la sensibilidad de esta zona.

El pene medio mide entre 7 y 10 centímetros en reposo que, en erección, se convierten entre 13 y 18 centímetros. Cuando las medidas son inferiores podemos estar ante un micropene. Si las medidas son superiores a las medias, según el tamaño, podemos estar ante una bendición o ante un problema muy grande, ya que un pene demasiado grande puede causar importantes daños en la vagina cuando la penetra.

No existe ningún tipo de relación entre el tamaño del pene en reposo y en erección. un pene pequeño en reposo puede crecer de forma desproporcionada cuando tiene una erección o no hacerlo. Con un pene grande en reposo sucede lo mismo. Depende de la morfología del pene y, en general, de cada persona.

La erección es uno de los mecanismos más habituales y complejos de cuantos ponen en marcha el ser humano.. Cuando existe la suficiente excitación sexual, el flujo de sangre aumenta. La sangre, que espera en el bazo y el estómago que algún órgano la reclame, sale de su letargo y acude presta a inundar el cuerpo esponjoso que es un pene por dentro. Gracias al relleno de sangre, el pene se pondrá duro, crecerá en tamaño y se pondrá un color entre rojo y rosado. Si todo va bien, la erección cesará tras la eyaculación.

Anuncios