El olor y el sabor del semen

De la cantidad total de semen que expulsa un hombre en el momento de la eyaculación, apenas el 1% es esperma. El resto son prevenías, vitaminas, azúcares, sal y gua. Pero, ¿a qué sabe el semen? ¿A qué huele el semen? El sabor y el olor, así como la cantidad, del semen eyaculado es diferente en cada hombre. Incluso llega a ser muy diferente entre las diferentes etapas de la vida de un mismo hombre. El sabor, el color, y la textura del semen están determinados, fundamentalmente, por la alimentación.

La dieta que se esté ingiriendo en ese momento, las bebidas que tomemos, los fármacos, incluso el hecho de fumar o no, o el habito de tomar café o te son algunos de los factores que hacen que el semen pueda tener sabores más dulces, amargos o salados, olores más fuertes o más agradables o texturas más viscosas o menos densas.

La proteínas le dan al semen un característico sabor como a mantequilla. Una dieta rica en lácteos provoca un sabor más ácido en el semen. El exceso de azúcar que hay en el organismo de un diabético confiere a su semen un sabor más dulce. Cada cosa que comemos hace su aportación para determinar el definitivo sabor del pene. Con los olores sucede lo mismo.  Los olores más fuertes y desagradables, sin duda, se alcanzan cuando se está consumiendo medicamentos. Si a las medicinas, además, le añadimos alcohol, cafeína y nicotina, el olor desprendido por el esperma puede calificarse, directamente, como un hedor insoportable. Con una alimentación sin excesos de grasa, el olor del semen es mucho más suave y puede llegar incluso a convertirse en algo agradable.

La ingesta abundante y habitual de frutas y verduras dan al semen un sabor dulce y agradable. Es frecuente entre los actores porno, antes de sus intensas sesiones de trabajo, la ingesta de abundantes zumos de frutas. Sin duda, este detalle será muy agradecido por las compañeras que tendrán que recibir su perfumado semen en diferentes partes de sus trabajados cuerpos.

Ya sabes el truco. Si quieres que el sabor y el olor de tu semen sea irresistible o, por lo menos, que no se convierta en una excusa para poder llevar a cabo determinados juegos sexuales no tienes más que añadir frutas y verduras a tu alimentación y evitar todo lo posible el café, el alcohol y el tabaco.

Anuncios