Situaciones desagradables en el sexo

Al veces, las relaciones sexuales, como cualquier tipo de relación personal, se encuentra con situaciones que no son agradables. Opiniones diferentes sobre la misma realidad puede generar problemas. Mejor saber enfrentarse a ellos.

En el sexo, a veces, se presentan situaciones desagradables

En el sexo, a veces, se presentan situaciones desagradables

Hoy no quiero. Si uno de los dos intenta convencer al otro de que estar en la cama es mucho mejor que ver la tele y el otro no opina lo mismo, habrá que buscar una solución. No hay que forzarse, el sexo es un placer de dos. Dile, con toda la delicadeza y tacto posibles, que estás cansado o cansada, que no puedes y, simplemente, le prometes otro noche de mucho éxito.

La lubricación no es buena. Muchas mujeres se sientes muy incomodas porque su lubricación natural no es buena. Pero esto no tiene por qué ser un obstáculo, la solución es muy simple, los geles lubricantes son muy buenos, muy poco costosos y no influyen en el uso de preservativos. A otra cosa.

Pedo vaginal. Es normal que, durante la penetración, entre aire a la vagina.  Este aire tiene que salir, sí o sí. Aquí no se puede hacer nada. Pero no es tan dramático, la solución es reírse del tema y que se convierta en algo divertido. El pedo vaginal no es como el pedo anal. No huele mal. Se trata sólo de un sonido. Una buena excusa para echarse unas risas.

Miedo a fantasear. Muchas veces, se nos ocurre probar nuevas posturas y fantasías pero, por miedo a lo pensará la otra persona, no nos atrevemos. Es cuestión de complicidad pero a todo el mundo, por lo general, le gusta innovar y que le presenten situaciones nuevas, especialmente  si se hace de forma divertida.

Ella no disfruta del cunnilingus. La mayoría de los hombres piensan que el cunnilingus es un regalo muy valioso para las mujeres. Pero algunas de ellas sufren mucho cuando ven la lengua de su chico deslizándose hacia el clítoris. ¿Me habré depilado bien? ¿Huelo bien? La solución es la buena higiene. No está de más llevar toallitas íntimas en el bolso por si te sorprende. Para la mayoría de los hombres, el olor vaginal es muy excitante.

Anuncios