Las cosas que no tienes que decir durante el sexo

La clave para una buena sesión de sexo es prestar atención a tu pareja y mantener tu mente concentrada en el momento que estáis compartiendo los dos. Cuando le digas cosas a tu pareja, ten cuidado de no decir algo que puede ser interpretado de manera incorrecta, y si llegas a decir alguna tontería podrías cargarte el momento. Conseguirías que ambos os sintierais muy frustrados, pudiendo incluso terminar en una discusión, en lugar de estar disfrutando.

No digas nada que pueda ser ofensivo para ella, incluso aunque no lo hayas pensado de esta forma. Nos lo creerás pero incluso frases como “estabas muy guapa esta noche” podría ser mal interpretado por la otra persona y podría pensar que no está guapa ahora o que en general no te gusta. Puedes hacerle cumplidos, pero siempre hablando en presente. Del momento en el que estáis. Seguramente le hará sentir muy bien. Otra cosa que solemos decir durante el sexo es que eesta vez es mejor que la última vez que tuvimos sexo”. Tu pareja podrá pensar que la última vez lo hizo bien, cosa que le puede bajar los ánimos y se podría arruinar toda la sesión.

sexo hablar

Nunca mencionas a tus ex durante el sexo con tu pareja. El sexo es algo que se comparte entre dos personas. Aunque le hagas cumplidos a tu pareja diciéndola que besa mejor que tu amante anterior, esto puede ser ofensivo para tu pareja. Podría preguntarse por qué estás pensando en otra mujer mientras tiene relaciones sexuales con ella. Podría pensar que si a ella le cuentas eso, podrías también criticarla cuando estés con tu próxima amante. Evita compararla con tus anteriores amantes. Hazle cumplidos sin comparación. A nosotros no nos importaría que nos dijeran que lo hacemos mejor que su anterior chico o que la tenemos más grande… porque somos unos capullos incorregibles. A ellas no les gusta nada.

No señalas las imperfecciones. Durante el sexo podría producirse una acción vergonzosa. A veces las acciones corporales, como escaparse un pedo, pueden ocurrir en los momentos más inoportunos. No le prestes la menos atención. Sin embargo, realiza alguna acción hasta que se pase el olor como besarla, o chupar sus pechos.

Anuncios