5 pistas para saber si tu chica quiere sexo

¿Crees que es muy difícil saber cuándo tu chica te está proponiendo sexo? Las mujeres dan señales distintas cuando están listas para una sesión de sexo. Todo lo que tienes que hacer es estar muy atento a sus señales físicas y su lenguaje corporal.

como-saber-si-tu-chica-quiere-sexoEmpezamos con la lista de señales importantes:

1.     Un cambio de la proximidad: un cambio importante que señala que tu novia está receptiva al sexo en ese momento, es cuando se acerca mucho a ti. Cuando se curruca en tu pecho y gira su cabeza hacia arriba. Estate seguro de que quiere besarte. Bésala y… luego… mal se te tiene que dar.

Vamos con la segunda señal y esta es lo que más me gusta.

2.     Cuando te mira a los ojos: Cuanto tu novia quiere un beso, te va a mirar los ojos y fijara su mirada. Sus pupilas se dilatan y su respiración se vuelve más profunda. El sexo llama a tu puerta, amigo. Esa mirada lujuriosa es la señal. Esto es un asunto serio, así que muévete y dale un beso.

3.     Trata de moverte hacia ella: Utiliza una prueba de retroceso para saber si tu chica está receptiva. Acércate, abrázala y acércate más.  Si la reacción es de bienvenida, entonces llegaras a donde queríamos ir y podrás iniciar las maniobras sexuales. Pero si se quita y te aleja… no lo intentes. Va a ser que NO.

La cuarta señal, no lo dudes ni un momento.

4.     Tu chica se moja los labios: Una manera de asegurarte de que tu novia quiere que empiece el baile, es cuando se moja los labios, pasando la lengua lentamente por ellos. El sexo está cerca, chaval. Es una señal definitiva de que a ella le gustaría que lo hagas tú mismo. ¿A qué esperas?

La última señal de esta lista es la más fácil de seguir

5.      Ella se hace cargo: Sabrás exactamente que tu novia quiere un sexo cuando ella se hace cargo del asunto. Si muestras que estás en buena disposición, le estarás dando la libertad de abalanzarse sobre ti en primer lugar. Déjale que actúe. Déjate hacer. Sé su “juguete sexual” y su objeto de deseo por un rato. A todos nos gusta de vez en cuando sentirnos hombre objeto.

Existen más señales porque cada chica se diferencia con su carácter, pero éstas son las más importantes, así que espero que esta guía os sirva, buena suerte.

Anuncios