4 secretos para luchar contra la rutina

rutina-sexualRenovar las experiencias eróticas

Hace años que te atreviste a invitarla a la fiesta. Y luego te atreviste a proponerle que os pasarais a la parte de atrás del coche. Y ella te siguió. ¿Y ahora qué? ¿Por qué no lo intentas de nuevo? Sigue por ahí. En la ducha de casa puede estar genial. Los besos calientes son siempre muy buenos tanto para dar como para recibir. Piensa qué podrías hacer. No hagas lo de siempre. Aprovecha cualquier situación. Olvida la pereza.

Nuestro consejo: Id de compras traviesas los dos juntos o incluso por separado y luego comparad los hallazgos: la ropa interior, la literatura, el cómic, películas, juguetes…

Practicar el arte del masaje

Es genial sentir las manos del otro deslizarse por nuestros músculos, explorar nuestro cuerpo y también ver temblar a nuestra pareja bajo nuestras caricias. Es cierto que no siempre hay tiempo para darnos este capricho, pero estos momentos de ternura bien valen la película la noche del sábado. No hay comparación, vamos.

Nuestro consejo: Vete a un instituto de masaje individual. Debido a que estarás en las manos de un verdadero profesional, aprenderás los mejores gestos, repitiendo a dúo más tarde, en la intimidad.

Renueva tu armario

Es invierno pero refresca tu vestuario. Para evitar un retorno a la rutina: cámbialo todo.

Nuestro consejo: Se puede encontrar ropa interior (“homewear”) sexy, de seda y a muy buen precio. Hay muchos juegos y texturas sensuales que invitan a las caricias, a los juegos. Y disfruta del clima cálido de preparar, por qué no, un poco de striptease. Atrévete. Será una experiencia genial.

Mantén el tono y la energía de amar

Durante la semana, no dudes en irte a la cama antes de lo que tienes acostumbrado. Y durante el fin de semana, procura mantener el hábito de la siesta. Te aseguro que es un buen momento y la siesta es muy beneficiosa. Y mucho mejor si se alarga un poco.

Nuestro consejo: lleva una dieta equilibrada, que te dé energías. Toma vitaminas, con frutas y verduras de temporada. También pon énfasis en las proteínas, como la carne roja, para evitar deficiencias de hierro. Y por supuesto no te olvides de los ácidos grasos omega-3 (que se encuentran en los pescados grasos), que es conocido para levantar la moral, y por lo tanto la libido.

Anuncios