Los signos del Zodiaco más infieles

Hay un dicho popular que reza: “De la muerte y de la infidelidad nadie se salva”. Y parece que, en el caso de la infidelidad, tienen mucho que ver los signos del Zodiaco. Del mismo modo que hay signos que tienen tendencia a ser más románticos o más apasionados, también están los que son más infieles. Les damos un repaso, igual alguno te sorprende.

En el primer puesto de la lista de infieles del Zodiaco, nos encontramos a los Piscis. Aunque tienen fama de ser amables y cariñosos, los hombres de este signo son los que mayor número de infidelidades cometen. Parece que, esa sensibilidad que les caracteriza, se les olvida y se dejan caer con facilidad en las tentaciones del sexo.

zodiacoOtros dos signos que también se supone que son cariñosos, comprensivos y leales son los que ocupan la segunda  y tercera posición de la lista. En concreto, Acuario y Cáncer.

Por el contrario, dentro de los signos que comenten menos infidelidades nos encontramos con Libra, Sagitario y Escorpio. También destaca que los Aries son los que tienen las relaciones más duraderas y que los Tauro son los más engañados por sus parejas (parece que lo de los cuernos tiene su explicación).

Según los expertos, casi el 50% de los Piscis son infieles para cumplir con sus fantasías sexuales, más de un 40% de los Aries lo harían para encontrar una mejor conexión emocional y alrededor del 70% de los Tauro caen en la infidelidad buscando nueva experiencias sexuales.

Los nacidos bajo el signo de Libra, son lo que más en serio se toman sus relaciones, ya que, es un signo en el que se da el compromiso, el equilibrio y la armonía. No suelen cometer infidelidades porque no se mantienen en una relación cuando esta baja su intensidad. Dejan a su pareja antes de cometerla. Los Sagitario tienen un modo de proceder similar.

De todos modos, estos datos nos sirven para tener una idea de las posibilidades que puede tener un hombre de ser infiel según el signo del Zodiaco al que pertenece. Ni todos los Piscis van a ser infieles ni todos los Libra van a ser el ejemplo de hombre fiel.

Anuncios