6 claves para saber si un hombre es bueno en la cama

Constantemente enviamos señales a los miembros del sexo opuesto y, la mayoría de las veces, sin darnos cuenta de ello. Con nuestra conducta o nuestros gestos le estamos mandando mensajes muy claros, pero hay veces que no sabemos interpretar correctamente estos mensajes. Por eso, y para que no tengas que aventurarte sin saber si él va a llegar a complacerte sexualmente, te damos 6 claves para saber si un hombre es bueno en la cama.6-claves-para-saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama

1 – Es ambicioso en su trabajo. Los hombres con éxito y los que siempre intentan superarse en el trabajo, tienen el mismo modo de proceder en el ámbito sexual. Suelen ser personas a las que no les gusta pasar desapercibidos como amantes.

2 – Es creativo. Si está constantemente planeando citas diferentes, en sitios distintos, sus ideas siempre son novedosas y no deja pasar la posibilidad de innovar, ten por seguro que todas esas inquietudes las trasladará a la cama. Tendrás un amante con el que nunca te aburrirás.

3 – Es deportista. Un hombre que practica deporte con frecuencia, no sólo está más saludable sino que además debido que tiene un mayor riego sanguíneo conseguirá erecciones mucho más firmes y duraderas, lo que se traduce en mucho placer para los dos.

4 – Es aventurero. Si un hombre ama la emoción y la adrenalina, no dudes de que será un buen amante, ya que, en el sexo encuentra el sitio perfecto para poner en práctica las dos cosas.

5 – Se interesa por ti. Si cuando hablas te mira fijamente, le importa tu opinión, tiene en cuenta tus comentarios y se interesa por lo que dices, es un hombre que en la cama sólo va a pensar en complacerte y en dedicarse a ti por completo.

6 – Baila sin complejos. No se trata de que lleve el ritmo perfectamente o de que sea un gran bailarín, sino de que no tenga ningún tipo de inhibición a la hora de lanzarse a la pista de baile. No mostrar ningún tipo de complejos en público es una señal de que tampoco los va a tener en la intimidad.

Anuncios