Cómo saber si un hombre es un mujeriego

Hay mujeres que se quejan de que la mayoría de los hombres que se encuentran en su camino son unos mujeriegos. Sin embargo, es fácil saber si un hombre puede dejar de mirar a otras mujeres y comprometerse totalmente con una. Nosotros te damos algunas pistas.

Los hombres que suelen tener mucha experiencia con otras mujeres, son muy seguros de sí mismos, tienen una alta autoestima y se sienten muy cómodos entre las mujeres. Es muy fácil para ellos acercarse a una mujer y tratar de conquistarla. Por eso, una señal muy clara de que un hombre pueda ser un mujeriego es que tenga facilidad de palabra. Sin embargo, aunque tienen una gran facilidad de palabra, en privado suelen decir lo justo para mantener una conversación. No cuentan mucho de su vida ni pretenden profundizar mucho en la tuya porque saben que sólo eres algo pasajero.

mujeriegoOtra pista es su vida social. Cuando tienen una vida social muy activa y, casi siempre, los mensajes o llamadas que recibe son de mujeres, siempre que sales con él se encuentra con alguna amiga. No dudes de que estás ante un mujeriego.

Cuando estás con un hombre que sólo es encantador, detallista, sensible o cariñoso cuando estáis a solas y que, cuando estáis en público o con más gente, se comporta mucho más distante e incluso te mantiene un poco al margen de su vida personal, es otra señal de que tienes a un mujeriego a tu lado.

Es difícil que si a un hombre le gusta estar con más mujeres, lo tengas a tu disposición y puedas contar con él para hacer planes en común. Suelen tener horarios raros y si algo no le convence, siempre tiene una excusa para estar ocupado y, cuando accede a hacer algo, siempre es bajo sus condiciones.

Aunque al principio de una relación es normal mantener una cierta distancia y que cada uno mantenga la mayoría de sus hábitos, con un hombre mujeriego no importa el tiempo que se lleve con él, la sensación siempre es que lo estás compartiendo con un montón de personas, casi siempre mujeres.

Ten en cuenta estos consejos y observa bien su comportamiento contigo en público. No confundas los detalles que pueda tener contigo en privado con el deseo de tener una relación.

Anuncios