Guía sexual para hombres

Para ser un perfecto amante necesitas ser sensual, creativo, desinteresado y enérgico. Todos los hombres quieren ser buenos en el sexo. Si sigues esta guía sexual, estarás más cerca de conseguirlo.

guia-sexual-para-hombresHaz que todo gire en torno a ella: Cuando te metas con tu pareja en el dormitorio tendrás que hacer que todo gire sobre ella. Por supuesto que tú también quieres satisfacción, pero si te vas a la cama con el objetivo de satisfacerla, ella se dará cuenta, lo va a apreciar, y corresponderá con mucho gusto. Encontrarás que esta actitud altruista en realidad será muy gratificante.

Tienes que ser creativo en la cama: Buena parte de la idea de esta perfecta guía sexual es mantener las cosas frescas y nuevas. Así que usa tu creatividad, Si haces las mismas cosas una vez y otra sin variar las posiciones, las sensaciones tampoco variarán. Recurre a tu creatividad y sugiere nuevas posiciones, nuevas actividades, nuevos sitios para hacer sexo, e incluso cosas traviesas.

Quítate de encima tus inhibiciones: Aparte de ser creativo también tienes que perder tus inhibiciones. Esta guía sexual te conseja que seas salvaje y loco. Esto significa que lo seas sin que tengas problemas. Estate dispuesto a cualquier cosa que tu pareja sugiera, y así podrás hacer y crear cosas raras y nuevas, incluso si están al límite de tus principios. Lo peor que puede pasar es que te des cuenta de que no le guste, y si le gusta mucho entonces es posible que se abran nuevos mundos sexuales.

Conviértete en un maestro del sexo oral: Una de las grandes alegrías de la interacción sexual es el sexo oral, tanto para los hombres como para las mujeres. Igual que a ti te gustan las mamadas a ella también le encanta ser satisfecha por un buen sexo oral. Por lo tanto, tienes que intentar ser un experto satisfaciéndola con tu boca. Te corresponderá generosamente.

Mantente en buena forma: Ser un buen amante requiere seguir y seguir y seguir y seguir un poco más. Mantenerse en buena forma es muy importante para asegurarte de que no te detendrás hasta que tu pareja esté satisfecha al 100%. Mantenerse en forma también ayudará a que te sientas bien, te hará sentir bien contigo mismo y ser más atractivo para tu pareja.

Espero que obtengas buenos resultados siguiendo esta guía sexual, y no olvides compartir con nosotros tu opinión.

Anuncios