4 consejos para seducir a una mujer

Hay algunos consejos de seducción que deberíamos conocer para poder echar mano de ellos en caso de que hiciera falta. No siempre van a funcionar ni con todas las mujeres… pero no está de más conocerlos.

De momento, los hombres somos muy estimulables visualmente. Las chicas pueden serlo también.  Pero además, para conseguir ponerlas en el estado de ánimo óptimo hay que hablar con ellas, apelar a sus sentidos auditivos y sobre todo, ir muy despacio, sea cual sea el destino.

como-seducir-a-una-mujer1 – Sedúcela hablando de las cosas que deseas hacer con ella: No te pongas espeluznante con esto y trata de no ser demasiado vulgar a menos que sepas de seguro que eso le va a llevar al punto donde la quieres tener. Apóyate en ella y susúrrale al oído lo que has estado pensado hacerle durante todo el día. Bésale en la oreja suavemente de vez en cuando mientras vas contándola tus fantasías, pero no metas tu lengua en su oreja porque a poca gente le gusta este gesto.

2 – Sé romántico: para seducir a una mujer es fundamental conseguir que esté emocional y físicamente preparada. Así que tómate el tiempo necesario de acariciar su pelo suavemente, toca sus hombros mientras le miras, y básicamente espera y abrázala. Coge su mano en público mientras estáis fuera, asegúrate de decirle que le encuentras muy atractiva. Hazle sentir especial.

3 – Bésale en el cuello. No seas baboso. Para seducirla, simplemente deja que la punta de tu legua toca la piel de su cuello y bésala suavemente. Besar cualquier parte del cuello de tu chica hará que se ponga como una moto.

4 – Consigue ponerla a tono con el sexo oral: Si te muestras entusiasta en el sexo oral le hará sentirse bien y se pondrá cachonda. La seducirás definitivamente. No corras. Tómate todo el tiempo que necesites. Es absolutamente necesario que te concentres y aprendas lo que realmente le gusta y lo que no le gusta.

Básicamente, seducir consiste en hacerle sentir a gusto. Que se dé cuenta que de verdad te interesa. Que en ese momento, el mundo se ha parado para ti. No existen ni el tiempo ni nada más importante en el mundo que llevarla al limbo del placer.

Anuncios