4 consejos para chicos sobre el sexo

Todos los hombres sabemos cómo hacer las cosas. No tenemos que buscar consejos de nadie y mucho menos para hablar de sexo. Pero puede que nos estemos equivocando… un poco.

Hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta y estar preparados para las situaciones que se nos vienen encima.

El Foreplay: Los hombres somos mucho más rápidos en llegar al clímax, lo que resulta en que la mayoría de las mujeres se quedan insatisfechas. Para ser un buen amante tienes que tomar tu tiempo para estimular el cuerpo y la mente. El Foreplay, proporciona una experiencia agradable tanto para los dos. Esto incluye: Desear el cuerpo de tu pareja, besar, coquetear, tocar, lamer, abrazar, acariciar y el sexo oral que le susurras al oído. No hay ninguna norma o regla para la etapa del foreplay porque cada persona es diferente. Sin embargo, existen muchos consejos para poder hacerlo con tu pareja. El objetivo aquí es estimular el cerebro.

consejos-para-chicos-sobre-el-sexoSé amable y caballeroso también en el sexo– Entre los consejos más importantes está éste. Seguro que te cuidas de sostener la puerta a tu chica, empujas su silla cuando ella se va a levantar o sentarse, te pones de pie cuando ella se levante para ir al baño… , pero ¿le das un buen orgasmo primero? Para proporcionar una mejor experiencia del sexo oral, tienes que aprender que es lo que le excita. Así que pregúntale. Ella te dará las instrucciones paso a paso para que la lleves al clímax. Antes de empezar, saca tu lengua y chupa por los alrededores de la vagina. Esto aumentará sus sensaciones.

La duración del acto: Los hombres con problemas de duración durante el sexo pueden llegar a tener problemas psicológicos y empeorar el problema físico. Pero hay una solución para esto: Programarlo. El consejo es que si quieres durar más en una relación sexual, es preferible que te masturbes una hora antes de empezar.

Ella encima: Un buen consejo es que se suba ella encima durante el sexo. Va a estimular las zonas de su cuerpo que ella sabe que necesitan ser estimuladas y de la forma en que ella quiera.

Anuncios