Micropene. Cómo sacarle el máximo partido

El tamaño del pene  y su importancia en el sexo es un tema del que se habla constantemente y del que se han realizado multitud de estudios. Lo que resulta evidente es que muchos hombres sufren problemas de autoestima o de falta de confianza en sus habilidades en la cama debido al tamaño de su pene. También muchas mujeres suelen pensar que si el tamaño del pene de un hombre es muy pequeño, no va a ser capaz de complacerlas sexualmente. Sin embargo, tener un micropene no es algo que nos impida poder disfrutar en la cama. Vamos a explicarte como conseguirlo.

micropeneLo primero que debemos saber es que un micropene es aquel que cuando está en erección, no supera los 7 centímetros.

Si la primera vez que estás con un chico crees que su pene es demasiado pequeño, debes intentar no mostrar tu sorpresa por el tamaño, y más, si él no ha hecho referencia en ningún momento a ello. Puedes conseguir que se sienta frustrado y el encuentro sexual habrá terminado antes de empezar. Piensa que, además del tamaño, también es muy importante el grosro y el modo en que utilice su falo. Muéstrate con naturalidad.

Hay dos prácticas sexuales en las que un micropene da mucho más juego, que son el sexo oral y la masturbación. Al ser más pequeño, resulta más sencillo de manipular, sobre todo en el sexo oral, y puede resultar muy placentero para ambos.

También en el sexo anal es una suerte contar con un micropene. El miedo al dolor durante la penetración desaparece y es más fácil dejarse llevar por el placer que nos produce.

Una ventaja de los hombres con penes pequeños, es que son conscientes de su tamaño y los problemas que pueden llegar a tener con la penetración, así que suelen ser más expertos en otros aspectos como masturbar a una chica, estimularle el clítoris correctamente o practicando sexo oral. Sin embargo, podemos disfrutar de la penetración si elegimos posturas en las que se aumente el roce durante la misma o que permitan que el pene entre de forma más profunda logrando sensaciones de mayor intensidad.

Anuncios