7 pistas que indican que le interesas a un hombre

Las mujeres poseemos un gran sexto sentido, pero muchas veces no sabemos con certeza si un hombre está interesado en nosotras. La información que nos llega puede no ser clara o incluso ser contradictoria. Por eso te vamos a dar siete pistas que te ayudarán a tener más claro si interpretas correctamente las señales que recibes.

7-pistas-que-indican-que-le-interesas-a-un-hombre1. Siempre está pendiente de lo que dices. No importa el tema del que se esté hablando. Si siempre se muestra interesado por todos tus comentarios y escucha con atención lo que dices, ten claro que le gustas.

2. Es amable y caballeroso. Sin que sea muy obvio, notas que intenta halagarte con pequeños detalles y se comporta contigo de forma muy atenta. Está claro que tiene interés en ti.

3. Sonríe cuando estás cerca. Siempre que está a tu lado no puede evitar tener una sonrisa en los labios. Es su modo de expresar que le gusta estar contigo, hablar contigo, tenerte cerca. Se interesa por ti.

4. Busca los puntos en común contigo. Puede ser en una conversación afirmando que está de acuerdo con lo mismo que tú sobre algo que has opinado o interesándose por tus gustos para después hacerte comentarios que muestren una conexión entre los dos.

5. Observa tu boca. Este es un detalle en el que debes fijarte muy bien porque si es discreto suele ser muy rápido y apenas se percibe. Si notas que cuando hablas con él o está cerca se fija mucho en tu boca es una pista clara de que le gustas y de que está loco por probarla.

6. Busca cómo pasar más tiempo contigo. Si inventa excusas o busca pretextos organizando reuniones de amigos, o fuera del ambiente habitual en el que os movéis, para quedar contigo es una señal indudable de que le gustas.

7. La postura. Cuando habla contigo y adopta una postura en la que los pies los tiene dirigidos hacia ti y pone las manos en la cintura sacando los codos hacia afuera es para indicar que le gustas y no quiere que otros hombres se acerquen a ti.

Anuncios