Cómo seducir a un hombre con la mirada

Nuestra mirada puede ser una de las mejores formas que tenemos de seducir a un hombre. Los cruces de miradas son una manera sutil de decirle que estás interesada en él. Una mirada seductora puede llegar a provocar grandes sensaciones y es muy importante para atraer a un hombre y conseguir que se acerque a ti. Por eso, te vamos a dar una serie de consejos con los que conseguir que le saques todo el partido a tu mirada y la conviertas en una buena arma de seducción.

Lo primero que tienes que saber es que, para seducir a un hombre con la mirada, debes ser muy sutil y delicada, pero con carácter y mostrando cierto atrevimiento.

seducir-a-un-hombre-con-la-miradaEn el juego de la seducción con la mirada, es muy importante el primer cruce de miradas y lo ideal es que sean varias miradas fugaces. Mírale fijamente un par de segundos hasta que vuestros ojos se encuentren y, entonces, retira la mirada. Debes mostrar tu interés por él, independientemente de dónde estés y con quién estés, pero sin forzar una situación incómoda. Repite este proceso varias veces hasta que notes que ya se ha dado cuenta de cuáles son tus intenciones.

Si notas que su actitud es la de seguirte con el cruce de miradas, puedes mantenerla algunos segundos más y añadir algún otro gesto, como una seductora sonrisa. De este modo irá recibiendo más señales del interés que tienes por él.

Una vez que ya ha recibido el mensaje de que estás interesada en él, y si tiene también un interés por ti, dispondrá de la suficiente confianza para acercarse y empezar a hablar contigo.

Mientras estéis hablando y sea él el que hable, evita centrar tu mirada en sus ojos. Mírale el pelo o la frente para que no perciba en ti una actitud desafiante y se pueda sentir incómodo. Cuando sea tu turno, puedes mirarle a los ojos, pero de modo intermitente, sin fijar mucho la mirada. Utiliza miradas breves y rápidas. De este modo conseguirás por un lado, mantener una situación en la que él se sentirá cómodo y por otro, podrás seguir con tu juego de seducción.

Anuncios