Cómo seducir a un hombre

La mayoría de las mujeres creen que a los hombres lo que les gusta son las chicas directas, las que van directamente al tema, sin rodeos. Esto no es del todo falso, pero a los hombres también les gustan las mujeres seductoras. Les excita que una mujer trate de conquistarlos, que se les insinúe, que coquetee. Una buena seducción puede conseguir elevar tanto la temperatura que conseguirás que el sexo sea simplemente genial.

La seducción es todo un arte. Ser una buena seductora no es una tarea sencilla, sin embargo, te daremos algunos trucos para hacer de ti una auténtica “femme fatal”.

como-seducir-aun-hombreLo primero que tienes que hacer es insinuarte con sutileza. Él debe saber que hay posibilidades, pero que la cosa no va a ser rápida. Recuerda que el control de la situación lo llevas tú, así que ve con paciencia. Una vez que se produzca una tensión sexual puedes empezar a dar el primer paso hacia lo físico.

Una aproximación lenta y gradual es una buena forma de empezar a excitarlo. Acércate cuando le hables, mírale a los ojos, ve poco a poco aproximándote a él. Hazle algún roce ocasional en su mano para que sienta el contacto con tu piel. De ese modo su deseo irá aumentando poco a poco. Lanza alguna mirada intensa, haz algún comentario de doble sentido, una insinuante sonrisa y espera su reacción. Algunos se lanzarán con una caricia o un beso y otros te harán saber que les gustas, pero dejándote a ti tomar la decisión. En cualquier caso, el objetivo está cumplido. Ya puedes desatar tu pasión.

Con respecto a tu cuerpo, debes saber mostrar lo mejor pero sin llegar al exhibicionismo. Si de primeras, muestras todas tus cartas, se perderá la magia. Recuerda que uno de los mejores aliados de la seducción es la imaginación. Saber que se puede encontrar mucho más de lo que se ve a primera vista es algo muy excitante.

También es importante mantener algo de misterio. A un hombre le gusta saber lo que hay detrás de una mujer, pero no le interesan cosas muy explicitas de tu vida privada o historias de tus anteriores parejas. Sólo debes ser divertida, encantadora y sensual.

Anuncios