Otras 6 mentiras comunes en las mujeres

Siguiendo con el post de hace unos días “6 mentiras que nos cuentan las mujeres“, os contamos otras 6 mentiras que suelen utilizar las mujeres:

otras-6-mentiras-comunes-en-las-mujeres1- “Ha sido el mejor sexo que he tenido en mi vida”. A las mujeres les resulta muy difícil ser sinceras cuando se tratar comentar cómo ha ido el sexo, sobre todo si tu actuación no ha estado a la altura. Aprende a interpretar su lenguaje corporal en vez de querer que puntúe la faena.

2- “No me molesta que salgas con tus amigos”. La primera vez que escuchas esto piensas que tu novia es súper enrollada, pero luego descubres que no hay nada que le siente peor que salgas sin ella y más si en tu grupo de amigos hay mujeres. Mienten por no parecer dependientes pero no les gusta ser el segundo plato después de tus amigos. Una variante de esta mentira es “no me gusta que mires a otras chicas”.

3- “Vete tú de fiesta y pásalo bien que yo me quedo en casa”. Esta frase significa exactamente todo lo contrario “quédate en casa conmigo y no salgas de fiesta”. Atente a las consecuencias si decides finalmente ir a la fiesta.

4- “Sólo me he acostado con “X” cantidad de hombres”. Está claro que el número que te diga siempre va a estar por debajo del número real. Es posible que alguno se le haya olvidado de verdad, pero rebajará el número para no parecer demasiado “ligera de cascos”, sobre todo si lo que busca es una relación formal.

5- “Hoy pago yo, que siempre estás pagando tú”. Esta es una frase-trampa. Puede que en alguno de los casos sea un ofrecimiento sincero, pero en la mayoría de los casos es una frase de cortesía con la que te están poniendo a prueba para ver tu nivel de tacañería.

6- “No estoy preparada para ser novia de nadie”. Esta frase suele venir acompañada de otras tipo “Es que acabo de terminar una mala relación y no quiero pasar otra vez por lo mismo” o “Ahora estoy demasiado centrada en mi trabajo”. No tienes nada que hacer con ella y es un modo de decírtelo de forma suave para que el rechazo no sea tan fuerte.

