8 consejos de sexo ecológico

El sexo ecológico está de moda. Como en otros aspectos de la vida, la ecología y el respeto por el medio ambiente también se aplica cada vez con mayor fuerza en nuestras prácticas sexuales.

Hacer el amor en un parque, en espacios al aire libre o aprovechar la luz del día para realizar nuestros encuentros sexuales son algunas formas de hacer sexo ecológico. Sin embargo, hoy os daremos algunos consejos para conseguir ser todo un ecologista del sexo.

8-consejos-de-sexo-ecologico1. La higiene. A la hora de seducir, la higiene es un factor fundamental. No podemos triunfar en el amor con mal olor. Para ello, lo más ecológico es tomar una ducha. De este modo, gastaremos unos 50 litros de agua frente a los 200 que puede suponer un baño. Para perfumarnos debemos usar fragancias naturales y utilizar cosméticos también naturales.

2. La ropa. Para vestir de un modo ecológico debemos descartar las prendas confeccionadas con poliéster, ropa a base de PVC o cueros sintéticos. Podemos encontrar prendas muy sensuales a base de tejidos naturales como el algodón, la seda, la lona o el lino.

3. Los anticonceptivos. Aunque los preservativos más utilizados están fabricados con látex y no es un material biodegradable es mejor usar los de látex natural y no lo de látex sintético.

4. Lubricantes. Hay veces que es necesario un lubricante para que el sexo sea más llevadero. La saliva es una opción barata y ecológica. También podemos utilizar aceite de oliva si necesitamos algo más resbaladizo.

5. Para entonarse. No es necesario ningún tipo de objeto o ropa especial para conseguir subir la temperatura de nuestra pareja. Un buen strip-tease lo pondrá a tono.

6. Masajes. Un buen masaje relajante será muy bien recibido por nuestra pareja. Podemos usar para ello aceites orgánicos. Los podemos encontrar de sabores y comestibles.

7. La cena. Podemos preparar una cena muy romántica con productos ecológicos. Las carnes deben ser de granja, libres de anabolizantes. Las frutas y verduras, sin embolsar, ya que, las bandejas en las que vienen envasadas no son reutilizables. Si tomamos vino, elegir uno que venga en botellas de corcho natural.

8. Juegos. Podemos conseguir unos buenos juegos eróticos reutilizando juegos tradicionales y aplicándoles un poco de imaginación.

Anuncios