Más piercings genitales masculinos

Siguiendo con el post del otro día, hoy terminamos el repaso a los tipos de piercings genitales que podemos encontrar para los hombres.

piercing-genital– Hafada. Es un piercing que atraviesa la piel del escroto. Hay hombres que perforan todo el saco escrotal. El tiempo de curación es entre 2 y 3 meses.

– Frenillo. Es otro de los piercings más frecuentes. Se suele colocar una barra que se inserta en la base del glande, a través de la piel que hay debajo del frenillo, para impedir que se desgarre. Suele curar entre 2 y 4 semanas.

– Escalera de Frenillo. Se le conoce también como Escalera de Jacob y consiste en una serie de piercings frenillo desde la base del tallo del pene hasta debajo del glande. Suele curar entre 2 y 3 meses.

– Foreskin o Prepucio. Consiste en colocar uno o varios aros a lo largo del pene. El tiempo de curación varía en función del tiempo que tarden en colocarse todos y en función del número de ellos que se quiera colocar.

– Ampallang. Con la colocación de este piercing se trata de poner una barra que se inserta en el glande en sentido horizontal. Puede atravesar la uretra o no. Debe ser colocado por una persona con experiencia porque, debido a los tejidos cavernosos que recorre, su colocación es complicada. Sexualmente hablando, es de los más estimulantes. Suele curar entre 6 y 8 meses.

– Púbico. Consiste en colocar una joya en la parte superior del pene, atravesando el pubis. Resultan muy atractivos. Suele curar entre 2 y tres meses.

– Lorum. Este piercing consiste en un aro situado en la base del pene sobre la piel de los testículos. Es importante que el aro tenga un tamaño suficiente para aguantar las dilataciones y contracciones de la piel del escroto. Suele curar entre 2 y 3 meses.

Anuncios