Muñecas Hinchables

Muñecas hinchables

Las muñecas hinchables son esos juguetes sexuales, con forma generalmente de mujer (aunque cada vez se encuentran más modelos de hombres), que nos ayudan a mantener otro tipo de masturbación o de relaciones sexuales con otros o en la intimidad.  Por ello, son uno de los juguetes sexuales más demandados por los usuarios del sexo.

 Muneca Hinchable

Dependiendo de su calidad, las podemos encontrar de diferentes tipos:

 – Unas más baratas de vinilo que suelen ser de formas bastante simple.

– De precio medio hechas de látex y, normalmente, con la cabeza de plástico.

– Y otras más caras hechas de silicona. Éstas son bastante más reales.

Una de las leyendas urbanas que corren por ahí, cuenta que, las primeras muñecas hinchables fabricadas de modo industrial, las encargó Hitler para sus ejércitos para evitar que en los largos períodos que pasaban en el frente, tuvieran contacto con prostitutas y se contagiaran de enfermedades venéreas.

En algunos escritos más antiguos ya se habla de muñecas hechas de trapo que los marineros solían llevar consigo en sus viajes para poder aliviar las largas travesías y el tiempo que pasaban lejos de tierra y sin tener contacto con mujeres.

A parte de los tipos de muñecas por su calidad, también las podemos encontrar con varios diseños, tanto de cuerpo completo, como sólo algunas partes, como la cabeza, la vagina o el culo. También las hay con el diseño de personajes famosos. Uno de estos casos es el de la gobernadora de Alaska,  Sarah Palin. Una empresa de California comercializó una muñeca con la figura de la candidata a la vicepresidencia en plena campaña electoral americana.

Actualmente hay diseños que son bastante parecidos a personas reales. La empresa alemana First Androids ha diseñado un modelo llamado Andy que respira, tiene pulso, es capaz de practicar sexo oral e incluso tiene un punto G que responde a estímulos.

Anuncios